Boxeo mostró sus promesas en Valencia, estado Carabobo (Video)

Prensa/Jabeando/24-03-2024.- El Gimnasio cubierto Jorge Romero Celis de la Isabelica albergó más de 86 boxeadores de todo el Estado Carabobo, y se realizaron un total de 27 combates y 3 exhibiciones en la categoría de desarrollo.

Durante la jornada, se destacó como el mejor combate el enfrentamiento entre Moisés Polanco de la UETD y Leonardo Aguirre del club de boxeo José Pineda.

Además, se reconoce como el combate más técnico el enfrentamiento entre Mervin Piñeres de la escuela de boxeo Ciudad Chaves y Sebastián Paez de la escuela de boxeo Hermanos Cassiani.

También se dieron a conocer en su debut a varios boxeadores del estado Carabobo, entre ellos Valeria García, Estefani Escalante, Yeadi Vaca, Freddy Arteaga, Rodrigo Posó, Ángel Zalazar, Santiago Dé Rodrigo, Edixon Rojas y Gleiber Macías entre otros.

Los púgiles que lograron hazañas durante el evento Son: Axiel Martínez, Yeferson Suárez, Daniel Cedeño, Diego Gómez, Mervin Piñerez, Edixon Rojas, Luis Álvarez, Gabriel Camacho, Freddy Arteaga, Ángel Zalazar, Brian Chirino, Santiago Dé Rodrigo, Moisés Polanco, Cristhian Castellano, Angeluz Meza, Valeria García, Chrisbeth Pineda, Norelbys Graterol, Ariangelis Rivero, Yeadi Vaca, Nexander Guerra, Kleyber Vega, Julio Fermín, Wilkerman Rodríguez y Ender Durán.

En resumen, esta competencia fue una gran oportunidad para que los boxeadores del Estado Carabobo demuestren su talento y habilidades en el ring. El evento contó con el respaldo de la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte) con el objetivo de fomentar y fortalecer la disciplina del boxeo en la entidad.