“Honor y Gloria II” 3ra Batalla David Semprún

Prensa/Jabeando/24-03-2024.- David Semprún fue uno de los principales animadores de la cartelera de boxeo Honor y Gloria II que tuvo lugar este sábado 23 de marzo en el sector Puente Ayala Cancha 1° de mayo, Barcelona, ​​Estado Anzoátegui, que poco a poco se va convirtiendo en una plaza fuerte del boxeo en Venezuela.

En una jornada de boxeo realizada por M &M Boxing Promotions dirigida por Milner Marcano, el boxeador monaguense de peso pluma David Semprun (2-0, 2 KO) se enfrentó al anzoatiguense Elvis Rodríguez (0-6) en los tres primeros minutos.

Semprún envió a su rival a la lona varias veces en el primer asalto, motivo por el que el árbitro decidió detener el combate. Sumando su tercera victoria.

Semprun es profesional desde marzo de 2023. Este combate ha sido el segundo de este año para el púgil de 18 años. Según BoxRec, sus dos próximas peleas están programadas para finales de mayo y junio – los oponentes aún se desconocen.

“me preparo bien en mi campamento con dificultades económicas, pero gracias a unos colaboradores se pueden continuar mi carrera como boxeador profesional, los invito a seguirme en mis redes sociales SEMPRUNBOX Instagram para que estén informados de mi día a día en el boxeo y ahora a prepararme para mayo”. Dijo David Semprun.