Gran jornada de boxeo amateur en Barcelona, Anzoátegui Copa Sugey Herrera

Por José Camejo Suárez

Prensa/Jabeando/03-05-2025.- Este sábado 3 de mayo, el Mercado Campesino de Barcelona, estado Anzoátegui, fue el escenario de una emocionante cartelera de boxeo amateur que reunió a jóvenes talentos de diversas categorías. En el evento, denominado Copa Sugey Herrera, en honor a la alcaldesa de Barcelona, se llevaron a cabo 15 combates en las categorías Desarrollo, Infantil, Junior, Cadetes, Juvenil y Adulto, destacando el esfuerzo y la pasión de los pugilistas participantes.

El mejor combate de la jornada: Jacobs Freites del club Karleroboxing vs Yeison Castillo Escuela de BoxeoPedro Aular categoría Desarrollo

En este sentido, informó para Jabeando, el profesor Carlos Freites, organizador del evento. “La jornada fue organizada por los directivos de las reconocidas escuelas de boxeo Karleroboxing, Jesús Guaraches y Pedro Aular, quienes con su dedicación y compromiso fomentan el desarrollo deportivo en la región”.

Profesores Carlos Freites (Organizador),  Pedro Aular Jesús Guaraches; Yorman Meneses, José Maestre y Arquímedes Brito

 

Vale destacar que a la competencia asistieron boxeadores de importantes escuelas invitadas, como Team Maestre, Johan Ortega, Fuego Celestial, Boyacá 3ro, Yorman Meneses y Guanta, generando un ambiente de sana competencia y camaradería. Donde el mejor combate de la jornada fue protagonizado por Jacobs Freites del club Karleroboxing vs Yeison Castillo de la Escuela de Boxeo Pedro Aular, categoría desarrollo.

Muy activa la funcionaría de bomberos de primeros auxilios de Barcelona Ruby Margori

El evento contó con el apoyo y la colaboración de diversas personalidades y empresas que hicieron posible su realización. Se extendieron agradecimientos especiales al sargento Yepes González, Medi Plus, Esther Guaregua, Enise Guaregua y Merisabet Pino, quienes aportaron su valiosa ayuda para que la cartelera se llevara a cabo con éxito.

Por otra parte, es digno reconocer que esta jornada deportiva no solo permitió a los jóvenes talentos demostrar sus habilidades en el cuadrilátero, sino que también reafirmó el compromiso de la comunidad con el impulso y fortalecimiento del boxeo amateur en el estado Anzoátegui.

Con eventos como este, se continúa promoviendo la formación de futuras promesas del pugilismo venezolano.