Yoni Blanco Vs. Alexander Devyatov el 2 de abril en Rusia

Por José Camejo Suárez

Prensa/Jabeando/28-03-2021.- El pegador peso pluma venezolano Yoni Blanco ya tiene su pasaporte en mano para viajar a Rusia el próximo martes 30 donde enfrentará en Moscú, el 2 de abril del corriente año, en las 135 libras, al invicto ruso de 23 años de edad, Alexander Devyatov, quien viene de despachar en el primer round de 8 al venezolano Otto Gámez, el 20 de febrero del corriente año en el Ayuntamiento de Las Vegas de Krasnogorsk.

Mientras que Blanco de 29 años de edad sostiene un récord de 12 combates ganados, con 11 nocauts a su favor y una derrota, desde que debutó en el boxeo profesional el 13 de febrero de 2020, en el Internado Judicial de Trujillo, donde superó por decisión unánime en seis asaltos a Jorge Olivares. En su última presentación, Blanco, le ganó por Kot., a Wuilber Gómez en el Gimnasio Vertical de Quinta Crespo.

Alexander Deyatov mantiene su récord impecable con 9 triunfos, 8 nocauts propinados desde que debutó en el boxeo profesional el 7 de septiembre de 2017, cuando despachó en el tercer round de seis a Alexander Saltykov en el Palacio de hielo Kristal de Saragov.

Adelantó el profesor Alexander Jiménez, “para esta dura confrontación, Yoni Blanco irá en representación de Venezuela y del Ministerio Interior Justicia y Paz”, dijo el coordinador nacional del Programa Ko a las Drogas del Ministerio Interior Justicia y Paz en la gran misión Cuadrantes de Paz.

Saldremos, el martes 30 para Rusia a librar este gran combate internacional a ocho asaltos Vs. Alexander Devyatov en las 135 libras, agradezco a las autoridades del ministerio por apoyar tan noble programa que traspasa fronteras con el apoyo del capitán Cruz Pérez director de la gran misión Cuadrantes de Paz del MIJP y de la ministra Almirante en jefe Carmen Meléndez”, aseguró Alexander Jiménez con énfasis en sus palabras y evidentes signos de confianza que tiene en su pupilo, para salir triunfante en esta confrontación.

5 comentarios sobre «Yoni Blanco Vs. Alexander Devyatov el 2 de abril en Rusia»

  1. Parece mentira, a lo que hemos llegado. Se gasta más energía dando gracias al gobierno que entrenando para pelear! 🙄

  2. Este muchacho es hermano de un gran amigo mío y pude conversar con él hace unos días y tiene hambre de triunfo señores suerte mi pana vamos si se puede

  3. Hermano de corazon exito en tu combate tu sabe que cuenta con el apoyo de tu familia lo tienes todo para este combate vamos con todo me hermano estoy contigo att jhon blanco

Deja una respuesta