Leonel Reyes Ramos montará a Visionaria y a American River en la Serie Hípica del Caribe

Foto: CORTESÍA GULFSTREAM PARK Leonel Reyes Ramos busca su primera victoria en el evento

*** El destacado látigo venezolano ha conseguido 57 victorias en Estados Unidos

Por Ángel Aponte Corro

[email protected]

Caracas/Hipismo/Jabeando/18-10-2018.- El jinete venezolano Leonel Reyes Ramos fue anunciado para conducir a los ejemplares Visionaria y American River en las carreras de la Serie Hípica del Caribe anunciada para la primera semana de diciembre en Gulfstream Park, Florida.

Reyes Ramos, con buena temporada en el óvalo estadounidense, llevará a la criolla Visionaria en la Copa Dama de Cribe, competencia que tendrá premio de 25.000 dólares más lo recaudado por nominaciones, ratificaciones e inscripciones.

Visionaria es una descendiente de Tomahawk en Gazelda, por Wild Gonder, del haras La Orlyana, con récord de tres victorias en siete presentaciones.

En la Copa Velocidad del Caribe, que también tendrá la misma premiación, Reyes Ramos será el encargado de conducir a American River, un hijo de Jazil en Clorious América, por Ecton Park, del haras La Orlyana que suma dos victorias en siete presentaciones.

Al concluir la Serie Hípica, el caballo criollo Hierro Colado, anunciado para participar en la Copa Velocidad, se quedará realizando actuaciones en los hipódromos de Estados Unidos.

Los allegados al castaño hijo de Grand Adventure en Crispy Lights, por Hennessy, del haras Del Mar, que suma tres fotos en nueve salidas, afirmaron que decidieron probar el comportamiento de su pupilo sobre pista de grama.

Está previsto que el primer contingente de ejemplares que participará en el evento que por segundo año consecutivo se celebrará en el circuito de Florida, salga el domingo rumbo a Miami, donde deberán guardar la cuarentena reglamentaria.

Se estima que el costo de cada ejemplar que intervendrá en la carrera de Gulfstream Park sea de 12.312 dólares y los equinos deben regresar al país el 13 de diciembre.

 

Deja una respuesta